Dom. Ago 14th, 2022

Paidtab

Actualizado a 4 de agosto de 2022. El administrador ha desactivado las ganancias de la minería por es paso esta web a la lista de estafas o Scam

Paidtap es una página para ganar dinero en Internet. Hay muchas formas de ganar dinero en esta página.

La verdad la encontré a través de la página sueldito y no me arrepiento incluso he llegado a invertir algún dinerillo poca cosa 2 € para hacer pruebas. La primera y más fácil forma de ganar es el faucet qué es gratuito el cual es una especie de spin el que te da dinero cada ahora bueno más bien te va dando monedas el mínimo son 10 pero a mí me llegó a tocar un premio de 250 monedas el cual retire a mi cuenta de payeer para hacer la prueba cómo iban los pagos los cuales son instantáneos. Aunque el máximo es 999.999 qué obtienes una cantidad de 10000 monedas.

Hay muchas otras formas de ganar monedas en Pay2tab tienes visitas PTC también tienes visitas ofertas qué son como visitas PTC y tiene bastantes diarias

El tema de los referidos va de dos formas puedes comprar referidos a 0,15 dólares los cuales suelen ser activos ya que he hecho la prueba y he comprado seis luego también están los referidos directos que tú puedas conseguir de los cuales obtienes un 10% de sus acciones tanto de las visitas PTC cómo de las ofertas que aparecen en la web.

Puedes operar en el bitcoin de una forma muy fácil apostando opciones binarias sobre dicha moneda.

Como no tiene también encuestas en la que obtienes monedas y algunas encuestas llegan a estar valoradas en 3 $

Como no tiene su muro de ofertasen las que puedes obtener grandes cantidades de monedas registrandote en otras páginas webs.

Tiene un sistema de loterías en las que al comprar boletos con tus monedas y puedes obtener grandes premios. El mínimo para comprar boletos son 50 monedas qué es un boleto pero puedes optar a un premio de 40870 monedas, cada moneda equivale a 0,01 centavos.

También puedes comprar máquinas the minnin las cuales producen 48 monedas diarias y cada máquina cuesta 0,15 centavos

Si quieres probar los servicios que te ofrece esta gran página para ganar dinero no dudes en registrarte desde el siguiente

PaidTap - instant money every day

Prueba esta gran página no te vas a arrepentir es una de mis favoritas y en la que cuanto más activo eres en la página más dinero ganas ya que cada hora tienes formas de ganar dinero.

No desaproveches la oportunidad y regístrate en paidtap

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.