Hoy os voy a explicar cómo ganar dinero con pawns una empresa de tráfico incentivado y que antes se llamaba ip Royal pero al parecer han cambiado de dueños y el nombre ha sido cambiado, pero pero no es la única forma de ganar dinero con tráfico incentivado si no que tiene otras opciones de ganar dinero.

Tráfico incentivado, muchos de vosotros os preguntaréis lo que significa pero es muy sencillo simplemente por tener la aplicación encendida te va sumando dinero a tu cuenta esto significa que coge parte de tu plan de datos o de tu WiFi y te paga por simplemente tenerla encendida, parece un poco enrevesado y a lo mejor os resulta increíble que una empresa pague por tener encendida una aplicación pero imaginaros que una empresa de Rusia necesita tráfico de una empresa alemana o de cualquier parte del mundo entonces utiliza tu tráfico para venderse la a la empresa alemana y en eso consiste la empresa alemana o de cualquier parte del mundo paga a la empresa rusa por este tráfico remunerado, así en pocas palabras para que lo podáis entender.

Bueno pues pawnss paga 0,20 dólares por cada giga que obtienen de tus datos pero no es la única forma de ganar dinero con esta empresa, también puedes realizar encuestas y con las ganancias que recibes al realizarlas se suman al monto que generas al vender tu tráfico lo bueno es que si te descalifican en la encuesta te pagarán dos céntimos de dólar por esta descalificación. Si aceptas las notificaciones te dirán cuando hay encuestas disponibles que suelen ser todas las noches y puedes aprovechar esta oportunidad para cobrar lo antes posible cuantas más encuestas realices antes recibirás tu pago.

También han incluido un bono de referidos en el cual cuando consigues diez referidos te regalan un euro es decir promociona la empresa en tus redes sociales o de la forma que creas más conveniente y gana más dinero. También decir que tus referidos obtienen un dólar de recompensa nada más registrarse y no solo eso sino que obtienes el 10% de las ganancias de tus referidos.

También puedes ganar más teniendo instalada la aplicación en diferentes dispositivos que te pertenezcan eso sí tienen que tener una IP diferente cada uno.

Personalmente yo he cobrado en bitcoins aunque las comisiones han sido abrumadoras de cinco dólares me han descontado uno coma cinco dólares pero bueno más vale eso que nada y solo por tener la aplicación encendida ya que las encuestas han sido incluidas antes de solicitar el pago.

El pago no ha tardado prácticamente nada en llegar tan solo un día hábil.

Bueno como os he dicho aquí tenéis el comprobante de pago a través de faucetpay en bitcoins

Si queréis registraros lo único que tenéis que hacer es pinchar en el siguiente enlace descargar la aplicación hacer encuestas y ganar dinero y cómo no después retirarlo a tu cuenta.  también puedes pinchar en la imagen para registrarte que te muestro a continuación.

 

y si queréis saber toda la información sobre esta empresa antiguamente llamada  IpRoyal podéis pinchar en más información.

Espero que os haya gustado la entrada y que os sirva de ayuda para generar ingresos extras, pues eso un saludo y hasta la próxima entrada.

Originally posted 2023-08-25 07:29:06.

Por galactico

Soy una persona trabajadora y no me canso de buscar sitios en internet para poder ganar un dinerillo extra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *