Dom. Ago 14th, 2022

scarlet-clicks

Scarlet Clicks:  desde 2009

Hoy vamos a hablar Scarlet Clicks, una de las PTCs más veteranas en el sector de las ptc Lleva online desde el año 2009, tiempo en el cuál ha pagado siempre de forma puntual a sus usuarios. 

Al igual que todas las PTCs que corren con este script , su funcionamiento no tiene ningún misterio y es muy sencilla de utilizar. Las formas de ganar dinero con ella son las típicas de siempre: viendo anuncios, jugando al ScarletGrid, completando ofertas, invitando amigos, alquilando referidos.

Scarlet Clicks: funcionalidades


•  Mi opinión: Muy buena Valoración de Scarlet Clicks 8/10

•  Gestión del sitio: Scarlet Clicks fue fundada en el año 2009 y está administrada por Dimitrios Kornelatos, dueño también de la veterana y conocida GPTPlanet.

•  Pagos: El mínimo de pago es escalable. 1º → 0,50$. 2º → 0,75$. A partir del tercero, el mínimo es de 1$. El plazo para recibir los pagos es de 1 a 7 días.

•  Modo de pago: Neteller, AirTM, Skrill, Bitcoin, Perfect Money, Payeer, SolidTrustPay, Dash y Litecoin.

•  Referidos: 1 nivel ilimitado. Las ganancias varían dependiendo de la membresía.

•  Idioma: Inglés.

•  Países aceptados: Usuarios de todos los países pueden registrarse (excepto los de China).

Ganar dinero en Scarlet Clicks


Como ya hemos dicho al principio, las formas de ganar dinero en Scarlet Clicks son las típicas que hay en cualquier PTC que funcione bajo el script Evolution. Son las siguientes:

• Viendo anuncios: Todos los días dispondremos de varios anuncios para visualizar. No tienen «ad focus», por lo que no es necesarios verlos, sólo pulsando en ellos y luego completando el captcha será suficiente. El importe de éstos será mayor o menor dependiendo de nuestra membresía.

• ScarletGrid: Juego al que se puede jugar todos los días. Tan sólo hay que hacer clic en un panel lleno de casillas que contienen anuncios de publicidad. El número de intentos está limitado según nuestra membresía. Se puede conseguir hasta 1$ 🙂

• PTCWall: Sección donde también podremos ganar dinero a través de la visualización de anuncios.

• PTSU: Se puede ganar desde 0,05$ hasta 0,25$ por registrarse en otros sitios bajo los enlaces de otros usuarios.

• Consiguiendo referidos: Lo bueno de Scarlet Clicks es que no tiene ningún límite a la hora de invitar amigos y conseguir referidos, por lo que si se te da bien esta faceta, puede ser una fuente de ingresos adicional muy interesante. Los beneficios por clic van desde un 40% hasta un 100% dependiendo de la membresía.

• Alquilando referidos: En Scarlet Clicks podemos alquilar referidos. El precio de cada uno es de 0,15$ y el paquete mínimo a adquirir es de 5 (0,75$). El límite de los que podemos tener está delimitado por nuestra membresía. Con la gratuita, podemos alquilar hasta 200.

• Comprando referidos: A través de esta opción podemos comprar otros referidos, aunque no es nada recomendable, ya que son usuarios que se han registrado sin enlace de invitación y en el 99% de los casos no serán activos, por lo que sólo nos generarán pérdidas

Membresías en Scarlet Clicks


Como en toda PTC, tenemos a nuestra disposición un buen abanico de membresías a elegir dependiendo de nuestros objetivos. Si queremos obtener buenos resultados, es fundamental marcarse una estrategia de inversión y trabajo en el sitio.

Además de la gratuita, hay dos membresías mensuales y tres anuales. Las características de cada una las podéis ver en la siguiente tabla:

Membresías disponibles en Scarlet-Clicks
Membresías disponibles en Scarlet-Clicks

Ventajas e inconvenientes de Scarlet Clicks


PROS

  • Después de casi 6 años en línea, la PTC ha demostrado de sobra su fiabilidad y buena gestión. Paga a sus usuarios de forma seria y puntual
  • Sistema de referidos ilimitado. No tener ningún límite a la hora de invitar amigos y conseguir referidos, es siempre un buen aliciente para trabajar una buena «downline».
  • Mínimo de pago muy bajo. El primer pago se puede solicitar a partir de tan sólo 0,50$, y aunque es escalable hasta 1,05$ en el tercer pago, sigue siendo un mínimo muy asequible.
  • Buen sistema de referidos rentados. Para los que les cuesta conseguir referidos directos, la opción de rentarlos es siempre una opción interesante. En Scarlet-Clicks podemos llegar a alquilar hasta 4.000
  • Foro. Es muy importante disponer de un foro donde compartir opiniones, dudas y problemas con los demás usuarios.

CONTRAS

  • Ganancias por clic. Scarlet-Clicks es una PTC que requiere de inversión y trabajo. Para los que no piensen invertir o conseguir una buena base de referidos, no es un sitio muy recomendable. Trabajar en modo solitario en esta PTC es inviable.

Conclusión y opiniones de Scarlet Clicks


Sin duda estamos hablando de una de las PTCs más estables y asentadas que existen. Con una buena estrategia de trabajo, se puede ganar un dinero extra. En ningún caso es un sitio para ganar dinero rápido ni en grandes cantidades.

Aunque las ganancias no son tan altas como en otras páginas, tenemos la tranquilidad de estar en un sitio bien gestionado y que ha demostrado de sobra su buen hacer con el paso de los años.

Si te ha parecido interesante el sitio y tienes claro sus ventajas e inconvenientes, puedes registrarte desde el botón que cierra el artículo. Cualquier duda que tengáis, los comentarios están a vuestra disposición

Registrate en scarlet click

 

Originally posted on 3 de abril de 2022 @ 09:07