Dom. Ago 14th, 2022

neobux

Neobux es la PTC qué más dinero ha repartido entre sus usuarios con mucha diferencia en toda la historia de los PTC ya he repartido varios miles de millones de euros en comisiones a los usuarios de su plataforma eso sí la cosa ha tenido que cambiar para que neobux tenga que os pueda subsistir anteriormente todos los anuncios valían un céntimo ahora pocos anuncios valen esa cantidad de dinero pero es que sino una página PTC se hace insostenible.

Ganar dinero viendo anuncios

Bueno vamos a hablar de neobux y de las formas en los que puedes ganar dinero dentro de esta gran página primero y como pionera puedes ganar dinero viendo anuncios valorados entre un céntimo y 0,1 céntimo. Eso sí no veas los anuncios con un tablet o con un teléfono ya que puede ser borrada tu cuenta y hacer cancelada perderás todos tus beneficios dos tus afiliados deberás de hacerlo con un ordenador o bien con un portátil

Gana dinero haciendo encuestas

Hay dos tipos de encuestas en neobux unas que son propiamente dichas de neobux y otras externas con las que puedes ganar dinero valoradas entre 2 € y 0 . 15 €. Estás encuestas pueden ser de todo tipo.

Gana dinero jugando juegos

Tienes muchos tipos de juegos para jugar desde juegos Word, arcade, juegos de cartas, juegos de estrategia y ganarás por cada partida 0,1 céntimo eso si ganarás dinero por cada partida.

Gana dinero con el Adprice

El ad price de neobux es es una especie de ver anuncios y en los cuales puedes tener premios y en el que todos los días tienes hasta 32 pasadas de anuncios puedes obtener dinero en efectivo o puedes obtener puntos canjeables por dinero cuando no obtienes ningún premio automáticamente te dice no gano esta vez inténtelo de nuevo quizá la próxima tenga suerte en cambio si tienes un premio aparecerá una imagen como la siguiente.

Adprice neobux

Gana dinero con tus referidos

En neobux puedes ganar dinero con tus referidos desde un 100% si tienes la membresía premium hasta un 10% si eres un usuario básico esperes para referir a mucha gente y obtendrás muchas posibilidades para poder contratar la membresía premium que se da bastante positiva y amortizadas tus ganancias enseguida.

Registratre en neobux

No esperes más y comienza a ganar dinero con esta gran página que lleva más de 15 años en línea y que no te defraudará ya que paga instantáneamente por muchos procesadores de pago distintos.

Originally posted on 3 de abril de 2022 @ 09:04