Dom. Ago 14th, 2022

Moneybirds

Provisiones generales.

1.1. Este Acuerdo de usuario (en lo sucesivo, el «Acuerdo») regula el procedimiento y las condiciones para la prestación de servicios por parte del sitio web moneybirds.org , en lo sucesivo, el «Organizador», y está dirigido a una persona que desea recibir el servicios del sitio especificado (en lo sucesivo, el «Participante»).

1.2. Para comenzar a recibir los servicios, el participante acepta explícita, total e incondicionalmente todos los términos de este Acuerdo, y si no está de acuerdo con alguna condición del acuerdo, el Organizador lo invita a negarse a utilizar sus servicios.

1.3. El organizador y el participante reconocen el procedimiento y la forma de celebración de este acuerdo como equivalente en fuerza legal a un acuerdo celebrado por escrito.

1.4. La administración de moneybirds.org se reserva el derecho de realizar cambios y adiciones al Acuerdo de usuario y en el sitio sin advertir a los usuarios.

Términos y definiciones.

2.1. Un juego es un tipo de actividad destinada a satisfacer las necesidades de una persona de entretenimiento, placer, aliviar el estrés, así como desarrollar ciertas habilidades y capacidades en forma de libre expresión de una persona que no están relacionadas con el logro de objetivos utilitarios y traer alegría en sí mismos.

2.2. Playground : un complejo de hardware y software de dispositivos físicos y software ubicado en Internet global, diseñado para organizar el ocio y la recreación.

2.3. El juego » moneybirds.org «, un juego económico en línea: un nombre separado y único del parque infantil propiedad del organizador y ubicado en las direcciones en Internet http://moneybirds.org , donde el Organizador brinda servicios al participante en organizar su entretenimiento, ocio y recreación en la forma y en los términos establecidos en este acuerdo.

2.4. Inventario del juego : una unidad de juego condicional para la participación en el juego, llamada » Plata «, cuyo lugar de contabilidad y almacenamiento es la cuenta del juego del participante en forma electrónica en el formato del sistema de contabilidad del sitio de juego » moneybirds.org » .

2.5. Cuenta de juego : una cuenta virtual de un participante del juego, proporcionada por el organizador a cada participante en el patio de recreo para contabilizar el inventario del juego ( Plata ).

Objeto de este Acuerdo

3.1. El objeto de este Acuerdo es la provisión por parte del organizador al participante de servicios para organizar el ocio y la recreación en el juego » moneybirds.org » de acuerdo con los términos de este Acuerdo. Tales servicios, en particular, significan los siguientes: servicios de compra y venta de equipos de juego ( Plata ), mantenimiento de registros de información significativa: movimientos en la cuenta de juego, medidas de aseguramiento para la identificación y seguridad de los participantes, desarrollo de software que es integrado en la plataforma de juego y aplicaciones externas, la información y otros servicios necesarios para la organización del juego y el servicio al participante en su proceso en el sitio del organizador.

3.2. El juego en su conjunto, así como cualquiera de sus elementos o cualquier aplicación de juego externa asociada, se crea únicamente para el entretenimiento. El participante reconoce que todas las actividades del juego en el patio de recreo son para él un entretenimiento. El participante acepta que dependiendo de las características de su cuenta, el grado de su participación en el juego estará disponible en diferente medida.

3.3. El participante acepta que es personalmente responsable de todas las acciones realizadas con el inventario del juego ( Plata ): compra, venta, depósito y retiro, así como de las actividades de juego en el patio de recreo: creación, compra y venta, operaciones con todos los elementos del juego y otros. Atributos del juego y objetos utilizados para el juego.

3.4. El Participante reconoce que el grado y la oportunidad de participar en el entretenimiento en el servidor del Juego son las principales cualidades del servicio que se le brinda.

El costo de las aves es de solo 5 rublos (500 de plata).

¡Sistema automático de almacenamiento de huevos! ¡Recolección de huevos sin pérdida, sin límites de tiempo! ¡Recoge los huevos, como sea conveniente para ti!

¡Al menos una vez por hora, al menos una vez al día, al menos una vez al mes! ¡Los huevos nunca se estropearán ni se desperdiciarán!

¡El mercado del sistema te permitirá intercambiar instantáneamente huevos por plata!

¡Los pagos más rápidos a su billetera!

Durante el juego, se agregarán nuevos bloques, lo que le permitirá reponer constantemente la reserva para volver a comprar huevos, ¡lo que brindará una garantía adicional a los participantes!

Registrarte pinchando en el siguiente banner

Aquí os mostramos algunas de las últimas noticias de money birds

noticias importantes

27.10.2021

¡Queridos amigos! Nos apresuramos a comunicarles la buena noticia, en nuestro proyecto la sección » CAMBIO DE PLATA » ha reanudado su trabajo

¡En esta sección puedes cambiar plata por dinero real! ¡Le deseamos todo el éxito y buenos ingresos!

Atentamente, la administración del proyecto Moneybirds.org

Súper promoción! +300%

19/04/2021

¡Queridos amigos! ¡Inversores y participantes de nuestro proyecto! En un futuro próximo, se finalizarán y agregarán secciones como SILVER EXCHANGE, GAME ZONE, etc.

¡Y además, en relación con nuestro 7.º aniversario, te regalamos una súper promoción + 300 % a cualquier reposición del saldo del juego!

Atentamente, la administración del proyecto Moneybirds.org

Originally posted on 3 de abril de 2022 @ 09:26