Empieza a ganar dinero compartiendo tu internet
Solo sigue estos 3 sencillos pasos:
- Descarga nuestra aplicación en tu dispositivo (móvil o PC) y ejecútala.
- Inicie sesión en nuestra aplicación con su nombre de usuario y contraseña y comience a compartir su Internet.
- ¡Mantenga la aplicación en funcionamiento y vea crecer sus ganancias!
Obtendrá el 10 % del monto de pago de cada usuario invitado. Tenga en cuenta que los usuarios deben solicitar el pago antes de que el 10 % de sus ganancias aparezca en su panel de afiliados.
Pagamos ganancias de afiliados desde 5 USD a través de PayPal o criptomoneda BTC. Además, tenga en cuenta que no puede utilizar nuestros enlaces de afiliado en Reddit, Discord, foros y otros canales de comunicación de nuestros competidores. Un modelo de marketing honesto es nuestra prioridad, así como la competencia leal en el mercado. Gracias.
Cada nuevo miembro que se una a IPRoyal Pawns a través de su enlace de afiliado obtendrá un bono de 1 USD. Todo lo que necesitan hacer para reclamarlo es ganar 5 USD a través de la aplicación Pawns y solicitar un retiro.
Al instalar la Aplicación y aceptar los términos descritos en este Acuerdo, el Usuario se convierte en parte de la red IPRoyal de Usuarios que comparten su tráfico de Internet con IPRoyal a cambio de Ganancias.
Convertirse en parte de la red de IPRoyal confirma que el Usuario comparte su tráfico de Internet voluntariamente con IPRoyal y los Clientes. Los clientes no saben qué Usuario específico está compartiendo el tráfico de Internet que están usando, ni el Usuario sabe qué Cliente está usando su tráfico de Internet. El Cliente solicita tráfico que se puede compartir desde un país en particular (es decir, Alemania) o una región específica (es decir, Europa). IPRoyal puede conceder o rechazar estas solicitudes en función de la cantidad, la ubicación y/o las opciones de funcionalidad de los Usuarios que participan en la red de IPRoyal en ese momento.
De acuerdo con lo anterior, esto también significa que no es posible que todos los Usuarios compartan exactamente la misma cantidad de tráfico con IPRoyal y Clientes. La cantidad de tráfico que un Usuario puede compartir depende de la demanda del tráfico del Usuario.
Esto también significa que IPRoyal se reserva el derecho de restringir el intercambio de tráfico de Internet de ciertos Usuarios en caso de que haya un exceso de suministro de tráfico de Internet desde una ubicación específica. Esto se hace para proteger la red IPRoyal de la sobreutilización. Para garantizar la calidad del tráfico de Internet entregado a los Clientes, así como para maximizar las posibles ganancias de los Usuarios, IPRoyal limita a uno la cantidad de dispositivos por dirección IP única. IPRoyal también puede limitar el uso de ciertos tipos de direcciones IP conectadas a la red IPRoyal. Estas limitaciones están sujetas a cambios y siempre son divulgadas por IPRoyal. El Usuario puede acceder y utilizar la Aplicación únicamente con una dirección IP residencial válida. IPRoyal no permite que los Usuarios utilicen servidores, VPN o servicios proxy con la Aplicación.
Al usar la Aplicación y aceptar los términos establecidos en este Acuerdo, el Usuario acepta que el tráfico compartido puede ser utilizado por empresas con diferentes casos comerciales. Algunos de estos casos de uso pueden incluir la verificación de anuncios, lo que podría dar lugar a que el Usuario reciba anuncios específicos mientras navega por Internet. Otros Clientes pueden recopilar datos de Internet, lo que puede dar lugar a que los Usuarios reciban avisos de captcha al acceder a determinados sitios web. Algunos Clientes pueden usar el servicio para acceder y/o proporcionar servicios de transmisión y similares. Existe una pequeña posibilidad de que el Usuario tenga una cuenta de servicio de transmisión específica y un Cliente utilice el dispositivo del Usuario como puerta de enlace de salida para la misma plataforma. En este caso, el Usuario no podrá acceder al servicio durante un tiempo limitado. IPRoyal se esfuerza mucho para evitar situaciones similares.
Originally posted on 3 de abril de 2022 @ 08:42