Viefaucet

Hola buenas tardes hoy os voy a hablar de una página llamada vie faucet con la cual puedes ganar criptomonedas de una forma muy fácil os voy a explicar todas las formas que tienes de ganar criptomonedas en esta página y lo mejor de todo es que no tiene mínimo de pago en el mismo día puedes cobrar varias veces. Lo primero que nos encontramos en el menú es una pequeña relación de estadísticas de lo que llevamos ganado de los referidos que tenemos de los tokens o dinero que tenemos en nuestra cuenta sin retirar y algunas pequeñas estadísticas más.

Luego tenemos la sección de retiro de dinero que es donde podemos retirar nuestras ganancias tanto en bitcoins como en algunas otras criptomonedas luego en el mismo menú tenemos los Challengers que son retos que siempre hay que mirarlos antes de cobrar porque puede ser que tengamos algún reto conseguido y no nos hayamos dado cuenta.

Luego tiene el faucet que te llevas 50 tokens y tres de energía y lo bueno es que puedes reclamarlo cada tres minutos. Y puedes reclamarlo hasta mil veces por día. También tiene su muro de ofertas y su muro de encuestas.

También dispone de la sección de Sort links que yo recomendaría completar por lo menos cuatro que es uno de los retos a conseguir en la sección correspondiente.

También dispone de la sección de ver anuncios la sección PTC que hay que mirarla bastante a menudo ya que cada dos por tres van poniendo anuncios. Los anuncios están valorados entre sesenta y veinte tokens y tiene dos tipos de anuncios PTC los llamados Windows y los llamados frame la única diferencia es la visualización de cada anuncio.

Y ya por último tiene la sección de anunciantes la cual tiene anuncios a muy buen precio por si quieres promocionar tanto tu blog o otra página para ganar dinero.

Bueno y recordad que es una página que no tiene mínimo de pago y que los pagos son instantáneos al través de Cristo monedas vía faucetpay o coinbase.

No os asustéis si cuando vayáis a cobrar la moneda que tú quieres cobrar está vacía, no te preocupes porque no tardan mucho en reponerla.

Así que si os queréis registrar pinchad en el siguiente enlace o en la imagen que muestro a continuación

Y eso es todo más o menos lo que tiene esta página mucha suerte y obtener ganancias aunque sea un poquito de cada página.