Dom. Ago 14th, 2022

Coynpayu

Coinpayu es una página en la que sí tienes muchas formas ganar dinero en forma de criptomonedas.

Voy a ir explicando detalladamente cómo puedes ganar criptomonedas en esta página. Una de las primeras formas de ganar dinero en esta página es viendo anuncios en la sección de ver anuncios la cual se divide en cuatro partes. La primera parte es la de surf ads en esta parte quién es cerca de cincuenta anuncios para ver valorados entre 10 satoshis y 1 satoshi. Seguimos con la segunda parte denominada Windows Ads que es muy parecida a la anterior lo único que se diferencia es en la visualización de los anuncios contiene unos 20 anuncios valorados entre tres y dos satoshis. La tercera parte son los article Ads a cual dispones de unos diez o doce anuncios en forma de artículo y tienes que completarlos y por último la de vídeo ads que como bien dice la palabra son visualizaciones de vídeo.

otra forma de sumar satosis a tu cuenta es a través de la pared de anuncios es decir de las ofertas y teras encuestas que tienen para realizar que no son pocas y si completas dos o tres de ellas ya podrás prácticamente llegar al mínimo de pago.

La otra sección para ganar dinero es a través del faucet, el cual puedes reclamarlo en forma de criptomonedas ya que tiene muchas para elegir pero solo puedes reclamarla en cinco cada hora. Luego puedes intercambiar algunas criptomonedas por otras.

También puedes ganar dinero haciendo referidos de los cuales obtendrás un 10% de las ganancias que generen ellos, además si invitas a algún anunciante obtendrás un 20% de lo que gaste el anunciante. Y ya según el tipo de membresía que tengas podrás ganar más de tus referidos hasta un 50% de las visualizaciones de anuncios y un quince por ciento de las ofertas que completen.

también tiene algún juego con el que poder ganarse dosis al igual que si escribes algún artículo o participas en el staking.

Y más o menos eso es todo no me quiero olvidar de decir que el mínimo de pago son 10.000 satoshis pero no es muy difícil llegar al límite entre la cantidad de anuncios que tiene y la cantidad de ofertas de encuestas y otras formas de ganar dinero.

Si quieres registrarte en coinpey you puedes hacerlo desde el siguiente enlace o pinchando en la siguiente imagen

coinpayu

Espero que si has decidido ser registrados tengáis tanta suerte como yo y consigáis unas buenas ganancias de esta página, eso si hay que tener mucha paciencia y trabajar duro.