Dom. Ago 14th, 2022

Bitssurf

Bits surf es una página para ganar bitcoins realizando ciertas tareas.

En primer lugar en el menú de arriba tenemos la sección frame adsmañana nosotros tenemos va a venir Joaquín que va a hacer una barbacoa si queríais venir pero en la que tienes unos seis o siete anuncios valorados en dos satosis, continuamos con la sección new tab ads eh la cual contiene aproximadamente otros seis o siete días a inicios valorados dos satoshis. A otra sección es el faucet o como queramos llamarlo grifo el cual puedes reclamarlo 30 veces y su tiempo entre reclamación y reclamación es de tan solo un minuto y el valor que consigues es entre uno y dos satoshis.en mi opinión la sección del fauce está infravalorada y poca gente la usa y son unas ganancias aseguradas y con un timing de tan solo un minuto.

La página tiene también un concurso un concurso de referidos de este mes. Las reglas del concurso son las siguientes solo contarán los referidos activos que vean al menos 20 anuncios y por supuesto no son permitidos las cuentas falsas o el pago por registrarse habrá un premio de 0, 01 bitcoins repartidos entre las 10 primeras posiciones.

Hay una sección también de reven ausar que funciona invirtiendo mil se dosis y recibirás un 1% del valor por cada día en un total de ciento veinte días es decir al final obtienes un 120% garantizado.

tiene la sección de anunciantes la cual lo hemos probado pero tiene dos formas de hacerla en fram-ach o en newtops UPS.

Y ya para terminar tenemos la sección de nuestra cuenta en la que podemos ver detallados todas nuestras estadísticas decir que en la sección de referidos es un poco así asa ya que no puedes ver detalladamente quiénes son tus referidos ni quién eres ni si son activos.

si estás interesado en registrarte en la web lo único que tienes que hacer es pinchar en el siguiente enlace

Y como siempre digo mucha suerte con la web y a obtener buenos beneficios