Superpay.me

Superpay.me en todo tipo básicamente es una empresa de cashback una página con la que puedes ahorrar tanto registrándote en webs gratuitas como en web de pago, aunque también tiene otras muchas formas de ganar dinero. Una de las cosas más interesantes es que regala 20 céntimos de dólar nada más registrarte.

La página funciona con puntos y con dinero en efectivo los puntos son canjeables por dinero cada punto equivale a un céntimo.

No solo puedes ganar dinero con el cashback sino que tiene también encuestas remuneradas una innumerable cantidad de encuestas que puedes hacer y las cuales te reportan beneficios y como hemos dicho pueden ser pagadas tanto en puntos como en cash. Hay encuestas que llegan a estar valoradas en casi cuatro dólares y luego las hay de todos las remuneraciones posibles desde cuatro euros hasta 10 céntimos por una pequeña y simple encuesta.

Esta web está diseñada para gente de todo el mundo por lo que vivas en el país que vivas puedes registrarte y obtener beneficios.

tiene un sistema de referencia bastante bueno en el que ganas el 25% de lo que hagan tus afiliados. Dentro de la web podrás ver lo que hace cada afiliado y lo que sacas de ellos sus últimos log on, y de dónde proviene el referido.

Tiene un mínimo de pago de un dólar si es vía paypal aunque también puedes retirar el dinero mediante criptomonedas aunque el monto mínimo para registro retirar tus beneficios mediante por ejemplo bitcoins es de 30 dólares.

Es una web muy fácil y simple de utilizar tienes montones de ofertas, encuestas, y compras conl lasque obtener beneficios y así dinero. Si os animáis a registraros podéis hacerlo desde e siguiente enlace o desde la siguiente imagen.

Si os animáis a registraros os deseo mucha suerte y grandes ganancias con esta web que paga mí es una de las mejores de este tipo, así que lo dicho a ganar mucho dinero y disfrutar trabajando dentro de esta web.