Dom. Ago 14th, 2022

EarnbitMoon

Esta página me recuerda a una mezcla entre una pura ptc y una página para ganar dinero en forma de criptomonedas.

Tiene un faucet que puedes reclamarlo cada 5 minutos y los premios oscilan entre cinco monedas hasta 80 monedas. Tiene un buen a diario el cual va incrementándose cada día. Además tienen los típicos anuncios PTC los cuales van desde quince monedas hasta cinco monedas también tengo que decir que he probado la publicidad de esta página y se obtienen bastantes buenos resultados.

Tiene varias competiciones en la que se reparten de grandes premios un concurso de referidos en el que se reparten seis millones de monedas, un concurso de ofertas en la que se reparte 600.000 monedas y además un concurso de Shortlinks y otro de faucet, es decir de reclamaciones de grifo.

Tiene una sección dedicada a juegos con los que puedes ganar monedas tienes gran variedad donde elegir y además tiene una sección de lotería con suculentos premios.

También tiene algunas tareas como por ejemplo hacer un vídeo de Youtube en llevarse 10.000 monedas aunque tienes que tener bastantes requisitos para llevarte el premio. Volvió a castigar además puedes ganar dinero viendo vídeos de YouTube.

 

Como no tiene su sección de encuestas en la que tienen numerosas encuestas donde elegir algunas muy bien remuneradas.

también tiene una sección de objetivos los cuales conforman los vas cumpliendo puedes ir reclamando los premios.

tiene su sección también de referidos en la que puedes invitarla a tus amigos mediante una URL y en el que puedes ganar el 10% de las reclamaciones del fauce 5% de las ofertas y de las encuestas otros cinco por ciento de los shortlings y otros cinco por ciento de los PTC.

Tiene varios tipos de membresía pero creo que tienes que tener muchos referidos para adquirir la membresía premium y ganar un porcentaje más alto de las ganancias de los afiliados y otras beneficios.

Bueno y más o menos esto es todo sobre esta buena página de la que ya hemos cobrado el requisito mínimo de pago son tan solo 20 céntimos.

Si estás interesado en registrarte pincha en el siguiente enlace

O puedes pinchar en esta imagen

Earnbitmoon - ultimate faucet !

 

Bueno y lo dicho si eres activo en la página llegarás pronto a los 20 céntimos en tan solo unos días puedes cobrarlos a través de payeer, faucepay o criptomonedas