Dom. Ago 14th, 2022

Cashbackdeals

Cashbackdeals es una de las mejores páginas de cashback que existe actualmente te dan una recompensa de 2,5 euros tan solo por registrarte aunque el pay out es un poco alto de 25 € es bastante fácil llegar ya que envían emails remunerados luego tienes una página de pago por click por solo completar tú perfil te dan una recompensa y bueno vamos a explicar un poco más detalladamente todas las partes en las que puedes ganar dinero con esta gran página.

Empezamos por los emails remunerados si no los haces click directamente desde tu bandeja de entrada puedes hacerlo dentro de la misma web

Bandeja de Entrada

¡Aquí puedes encontrar todas tus CashMails online! Puedes ganar dinero por leer e-mails. ¿Has perdido alguno de los correos? ¿O simplemente quieres leer un correo con pago? A continuación puedes encontrar tus correos leídos y sin leer.

Encuestas pagadas

Una vez que te hayas registrado en el panel de encuestas te saldrá el siguiente mensaje. Te has registrado en el Panel en línea de CashbackDeals y puedes comenzar a ganar CashCoins adicionales al completar encuestas. ¡Aquí encontrarás con frecuencia nuevas encuestas, complétalas y gana CashCoins adicionales!

Banner Clic

Encuentra un nuevo banner cada día y obtén compensación por cada clic. ¡Inicia sesión para hacer clic en un banner nuevo y ganar más dinero!

Originally posted on 29 de marzo de 2022 @ 17:23