Weward

Guiar es una aplicación de móvil con la que puedes ganar dinero andando. para ser más exacto es un medidor de pasos con las que intercambias los pasos por ward, los ward son canjeables en dinero por lo tanto cuantos más acumules más dinero ganarás.

Hay muchas formas de ganar warts la más normal es andando en las que cada 1,500 pasos te dan un guarro cada 3.000 pasos tres warts cada 6,500 seis watts cada 10.000 pasos 10 war y así hasta y así hasta veinte mil pasos que puedes dar en un día y que son intercambiables por 25W.

La aplicación aparte de ser muy entretenida ya que te mide la distancia de recorrida los pasos que has dado y las calorías que has gastado. La aplicación tiene otras muchas formas de ganar monedas puedes ver vídeos canjeables por un ward puedes recibir encuestas y hacerlas con las cuales puedes obtener muchas monedas.

Y también tiene su sección de cashback en la que cuanto más dinero gastes en sus promociones más ward conseguirás,, te pueden llegar a pagar hasta 8 o 10 ward por cada euro gastado en sus promociones tiene infinidad de ellas.

tiene también su programa de recomendación de amigos con las que ganarás un porcentaje de lo que ganen ellos aunque el sistema es un poco engorroso ya que solo puedes invitar a tus contactos telefónicos mediante mensaje de texto,  aunque sin referidos puedes conseguir llegar a los quince euros que es el mínimo de pago mediante transferencia bancaria, hay muchas otras formas de retirar el dinero con bares descuento en multitud de tiendas.

Aunque si eres de las personas que andan mucho te será más fácil llegar al mínimo de cobro aparte si ves los vídeos realizas las encuestas y quizá hagas alguna compra en sus ofertas de cashback debes rápidamente al mínimo

Si quieres registrarte en la página tendrás que utilizar el enlace que os mostramos a continuación e introducir mi código de afiliado si quieres ser mi referir mi código de afiliado es el siguiente  CADE-Bp9yS y para registrarte y convertirte en mi afiliado y así hacerme ganar 300 war que es lo que se gana por afiliado pincha en el siguiente enlace

Espero que os sea entretenida esta aplicación y consigáis ganar mucho dinero con ella.