Smartme app

En esta página os voy a hablar de Smartme app, es una aplicación diseñada para Android y para iPhone con la que puedes ganar dinero solamente por tenerla instalada.

Lo primero de todo que tienes que hacer en la aplicación es rellenar completamente tu perfil y configurarlo para que funcione correctamente y te de las ganancias oportunas, os vamos a enseñar todos los trucos para poder ganar dinero en esta página la cual es muy sencilla de utilizar.

También debes activar los permisos al entrar en la aplicación datos, audio etcétera, por supuesto siempre respetando tu privacidad.

Bueno y ahora viene lo más importante de todo debes de mantener la aplicación activa para recibir puntos canjeables por dinero. Nada más registrarte te dan 5000 puntos iniciales ya digo solo por registrarte.

Es muy importante que eches un vistazo a todas sus campañas ya que te reportarán entre mil y dos mil puntos dependiendo de cada campaña.estas campañas son como mini encuestas que no tardarás más de uno o dos minutos en realizarlas. Hay una serie de campañas iniciales si no recuerdo mal son tres o cuatro que te reportarán entre mil y 1500 puntos y como hemos dicho no tardarás más de cinco minutos en completarlas, luego también tendrás una serie de campañas que se van renovando semanalmente o incluso a veces cada tres o cuatro días.

Para llegar al mínimo de cobro debes acumular al menos 50.000 puntos siguiendo los consejos que os hemos mostrado anteriormente el primer cobro lo vas a recibir en cuatro o cinco semanas eso sí debes de tener la aplicación e ir completando los estudios que te van enviando.

también tiene otro tipo de campañas que son campañas cashback en las que compras a través de su aplicación en cualquier tienda que tengan en su catálogo y te ofrecen una cantidad en puntos por estas compras.el pequeño problema que tiene es que tardan un poco en validarse pero al final llegan.

Por lo que tienes que aprovechar los descuentos que te ofrecen de forma gratuita y así seguir ahorrando dinero. Accede a vales descuento que son exclusivos de entradas de cine,, vales de compra, o para comida rápida pero hay muchísimas ofertas que puedes aprovechar

También tiene su programa de afiliación por el cual ganas 300 puntos por cada amigo que lleves a Smartme app.

Es muy fácil cada viernes te irán convirtiendo los puntos de los estudios de mercado que hagas y así sumar puntos hasta llegar a los 50.000 requeridos para el retiro media entre transferencia bancaria

Para registrarte en Smartme Aap utiliza el siguiente enlace y si eres tan amable de ser mi referido introduce el código que te muestro a continuación

Regístrate desde aquí, he introduce el siguiente código 1181708. Y ser mi afiliado.

Bueno pues lo dicho utiliza los consejos que os he ido explicando y llegarás pronto a tu primer cobro.