Mistplay

Mistplay es una aplicación de juegos en la que puedes ganar dinero jugando a los juegos que tienen en su plataforma. Tienen gran cantidad de juegos y conforme va subiendo de nivel en cada juego vas sumando puntos estos puntos son canjeables por dinero o cheques regalo.

En la aplicación es muy fácil llegar al mínimo de cobro ya que con 400 puntos obtienes un vale de Amazon de 40 céntimos, aunque si prefieres esperar y cobrar a tu tarjeta de crédito el mínimo son 1800 puntos que equivalen a 5 euros a tu tarjeta MasterCard.

Conseguir estos puntos es muy sencillo lo único que tienes que hacer es jugar a los juegos que tienen en su aplicación cada vez que vas subiendo de nivel en cada juego te van dando cierta cantidad de puntos, tienen de todo tipo de juegos desde juegos de casino o bingo hasta solitario juegos de estrategia, juegos de habilidad, es decir que tienen una amplia variedad de juegos para conseguir los ansiados 1800 puntos que como ya hemos dicho equivalen a 5 euros en tu tarjeta MasterCard.

En la aplicación tienes un nivel general de varios niveles y cada vez que superas el nivel general te da una gran cantidad de puntos luego cada juego tiene su nivel y conforme vas subiendo de nivel te suele dar entre 10 y 40 puntos además si eres activo todos los días te regalan: extra cada día.

Cada vez que subes de nivel en un juego es más difícil llegar al siguiente por lo que mi recomendación es instalar los máximos juegos posibles para llegar antes a los 1800 puntos que recordamos son cinco euros.

Por cada amigo que invites te darán 100 puntos a tu cuenta así que con únicamente 18 amigos ya podrás cobrar.

Si queréis registraros en la página pinchad en la siguiente imagen o en este enlace..

 

Y creo que no me dejó nada sobre esta aplicación que es muy sencilla e intuitiva de utilizar,  así que os animo