Cómo operar en corto en metamask

Pues bien hoy os voy a enseñar cómo operar en corto en metamask, si recordáis como obteníamos un 0,99% diario en metamask hoy os voy a enseñar cómo operar en un plazo de sesenta segundos y obtener unas ganancias del 93% si tu predicción es o exitosa.

Lo primero si no cuenta en metamask puedes registrarte desde aquí y a continuación deberás descargar la aplicación

la tarea que os voy a mostrar a continuación es muy sencilla y os la voy a explicar paso a paso con todas las imágenes incluidas.

Para empezar tenemos que sacar el dinero de nuestro depósito a largo plazo del que ganamos un 0,99% diario para operar en corto, a continuación os voy a mostrar como realizar la operación, no debes jugar con esto a lo loco porque si no puedes perder todo tu depósito.

Empezamos abriendo metamask, y nos aparece la página de inicio vamos como siempre a nuestro fondo pulsando el circulito que hay justo al lado de las dos flechitas que se encuentran abajo en el centro y por si no lo recordáis copiamos la dirección URL siguiente.

https://web3-eth.com/

Si os sale la siguiente pantalla debéis de conectar tu cuenta de metamask como podéis ver en la imagen que muestro a continuación

Y vamos a la pantalla donde se encuentra nuestro depósito a largo plazo y pinchamos en la palabra sawp

Con esto lo que vamos a hacer es sacar el dinero de nuestro depósito del cual tienes que sacar la totalidad del depósito.

A continuación pinchamos en la palabra exchange para empezar a operar.

 

La siguiente pantalla que aparece debemos de pinchar en withdraw

A continuación os saldrá la siguiente pantalla en la que debemos de introducir la totalidad de nuestro depósito y darle a confirm redemption, como podéis ver en la imagen.

O saldrá la siguiente imagen en la que debe de pinchar conectar

Una vez conectes la cuenta te saldrán todas las criptomonedas disponibles en este caso nosotros vamos a elegir LTC/USD, y pinchamos sobre ella una vez pinchada que aparece la siguiente pantalla y debéis de seleccionar buy up como os muestro a continuación.

Y te saldrá una especie de pop Up, en el que demuestra como operar o más bien cómo quieres operar y los beneficios que obtienes según tus predicciones, en esta imagen que muestro a continuación podéis ver lo que os quiero decir.

en este caso voy a elegir 60 segundos con una ganancias del 91%. Si mi predicción es correcta y la cantidad que voy a poner es un 10 o un 15% de mi depósito es decir que si tengo 700 dólares jugaré con 70. A continuación os saldrá una pantalla en la que podrás ver un redondelito con una cuenta atrás de 60 segundos. Aquí lo podéis ver.

Como podéis ver en la pantalla indica que he jugado con 100 dólares y que el precio de LTC era de 64, 99$ donde pone strike price y en el centro del redondel donde va la cuenta atrás indica el precio en que está cotizando en este momento LTC que era de 65,04$, por lo tanto vamos en el buen camino al final la predicción fue correcta y me salió la siguiente pantalla

En este caso como la predicción fue correcta he ganado el 91%, es decir 91 dólares.

Que os parece ganar el 91%, en tan solo 60 segundos.

Y ya solo tenemos que volver a poner el dinero que tenemos en nuestro depósito a largo plazo otra vez para seguir ganando el 0,99% diario.

Pues así de fácil es como operar en corto el metamask como podéis ver la predicción ha sido correcta y he ganado el 91%.

Que si quieres unirte a mi grupo de WhatsApp el cual está mi equipo de analistas el que me indica cuando debo de invertir dónde y cómo. Yo de ti no desaprovecharía esta oportunidad de ganar una cantidad importante.

Si quieres que te muestre cómo es escribe en los comentarios o simplemente envía un correo desde el formulario de contacto.

Bueno y eso es todo por hoy un saludo y buenas ganancias.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *