Primer pago de superpay.me de 1,14$

Hoy toca hablar sobre el primer pago de Superpay.me, un pago pequeño de poco más de un dólar pero que me anima a seguir luchando en este mundillo de ganar dinero a través de Internet.

Esta es una página de cashback, de registros en páginas web gratuitas, y de encuestas aunque hay otras muchas formas de ganar dinero a través de esta página. Como ya comenté en su día al escribir la página de superpayme aquí el dinero va tanto en puntos como directamente en casa por lo que he sumado 110 puntos que los he canjeado por 1,10 dólares y 6 puntos en efectivo, dos céntimos se han extraviado por el camino a modo de comisión. He pedido el pago a través de paypal ya que el mínimo de cobro es de tan solo un dólar aunque se puede pedir en bitcoin pero el monto mínimo es de 30 dólares.

Recordaros que esta página tiene un sistema de afiliación por el que ganas el 25% de lo que hagan tus referidos, pero no sólo eso sino que te regalan veinticinco centavos de dólares nada más registrarte, así es más fácil llegar al mínimo de cobro.

Aquí abajo podéis ver el comprobante de pago emitido vía PayPal.


La verdad es que han sido muy rápidos ya que en unas pocas horas ya tenía el dinero en mi cuenta de PayPal una vez solicitado el pago.

Por lo tanto os animo a que os registréis en esta gran página la cual es muy fácil llegar al mínimo de cobro realizando una encuesta o dos y uno o dos registros ya habréis llegado a este mínimo. Para registraros podéis usar el siguiente enlace o la siguiente imagen.

Y si queréis conocer toda la información relativa a la página la tenéis aquí.

Bueno os deseo mucha suerte en esta página si es que os animáis a registraros y os deseo que obtendrás grandes ganancias.

Originally posted on 19 de julio de 2022 @ 10:52

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *