Primer pago de Smartme app

Buenas tardes hoy os vamos a hablar de Smart me app una aplicación que funciona tanto para Android como para Apple y de la cual he recibido mi primer pago.

Esta aplicación es una de las más novedosas para ganar dinero con estudios de mercado móviles lee atentamente esta página y conoce todas las formas y todos los trucos para conseguir miles de puntos canjeables por dinero con esta aplicación.esta aplicación nos brinda una oportunidad única de ganar dinero únicamente por tenerla encendida además de muchas cosas más.

Para empezar a ganar dinero tienes que tener la aplicación encendida simplemente por tenerla encendida recibirás 300 puntos cada día además si recibes una invitación como la que os voy a proponer un poquito más abajo ganaréis cinco mil puntos para empezar únicamente por registraros con mi invitación ya sabes que si no te registras con invitación empezarás desde cero.

Os voy a explicar un poco por encima lo que es esta aplicación puedes obtener miles de puntos por participar en estudios de mercado nada más empezar tienes un montón de campañas activas recibes además todas las semanas nuevas campañas valoradas entre 1500 y dos mil puntos.

Tienen un sistema de referencia por el cual a cada amigo que invites a la aplicación obtendrás 1000 puntos.

Para aclarar un poco las cosas diez mil puntos equivalen a un euro. Por lo tanto en un mes más o menos completando las encuestas iniciales y todas las encuestas de las cuales nunca eres rechazado en cosa así de un mes más o menos llegarás al mínimo de pago que son cinco euros aquí abajo podéis ver mi primer pago de cinco euros con 7 céntimos

es una muy buena opción para ganar dinero en internet únicamente por no hacer nada o simplemente por completar algunos estudios de mercado realmente cortitos, no como en otras páginas de encuestas que puedes estar incluso hasta 20 o 30 minutos estas encuestas se rellenan en apenas uno o dos minutos.

Como os he dicho para recibir los 5000 puntos extras que recibes nada más registrarte deberás hacerlo desde el siguiente enlace Registro e introducir el siguiente código 1181708

 

Si queréis ir formación detallada sobre esta aplicación podéis verla en la página dedicada a ella. Smartme aap

una vez registrado ya verás como no os decepciona y si tenéis cualquier duda no dudéis en usar el formulario de contacto

Originally posted on 18 de julio de 2022 @ 13:48

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *