Cambios en paidtap y comprobante de pago

Paidtap es una página relativamente nueva y fui de los primeros en registrarse desde sus inicios ha experimentado bastantes cambios algunos para bien y otros para mal pero bueno por lo menos sigue pagando puntualmente.

Lo más reseñable a tener en cuenta y que deja de tener tantos beneficios es el mercado de minería, las máquinas de minería en un principio producían cuarenta y ocho monedas diaria por máquina, fueron bajando lo paulatinamente, pasando por cuarenta treinta y seis y luego directamente a 12 monedas en la que se ha estancado ahí, pero nuevamente los han vuelto a bajar a 9,6 monedas por hora y máquina. También el precio al principio eran 15 céntimos y ahora ha subido a 25 céntimos por máquina.

Otra de las novedades es el faucet grifo que al principio era cada hora y ahora es cada tres horas los precios no han cambiado aunque tuvieron sus vaivenes. Ahora han sacado una especie de nueva moneda llamada gema que sirve para acortar el faucet grifo en vez de ser cada tres horas es instantáneo cuando llegas a 50 gemas, las gemas se consiguen haciendo clic en los enlaces PTC,, y también se pueden obtener en las PTC de los offerwalls. También a la hora de pinchar en el grifo la página se deriva a una página llena de enlaces publicitarios lo cual antes no pasaba.

Otra cosa que ha cambiado han sido la compra de referidos antes comprabas referidos activos pero ahora pueden ser activos o no eso sí el precio ha bajado de 15 céntimos así 5 céntimos por referido y solo se pueden comprar paquetes de 50 cuando antes se podría comprar uno solo.

Otra cosa que ha cambiado esto para bien ha sido la introducción de los juegos por cada minuto que juegues ganarás 5 coins es decir cinco monedas y una gema.

Esperemos que se mantenga y que no haya más bajadas en las máquinas de minería aún así en mi opinión es una gran web para ganar dinero tiene muchísimas formas de ganar dinero y si eres bastante activo en la página te puedes llevar unos cuantos dólares.

Y como he dicho en el título de la entrada aquí podéis ver en los comprobantes de pago que me ha hecho la página web los cuales son instantáneos

Si queréis registraros en la página pinchad en el siguiente enlace o en la imagen que podéis ver a continuación. Y si quereis saber todo lo referente a Paidtap pinchad aquí

Pues lo he dicho si os registráis mucha suerte con la web y esperemos que dure mucho tiempo y no haga más cambios.

Originally posted on 11 de julio de 2022 @ 20:08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *