Cambios en las páginas para ganar dinero

Esta semana ha sido un poco turbulenta ya que alguna de las páginas para ganar dinero nos ha dado un pequeño susto y algunas nos han defraudado claramente, eso sí algunas nos han demostrado claramente que son páginas fiables y sostenibles.

Vamos a empezar por la que nos ha defraudado claramente y sobre la cual tenía bastante confianza depositada en ella, hablamos de sueldito, un juego de propiedades virtuales que ofrecen beneficios y que la hemos pasado a la sección de scam ya que el administrador pide depósitos de dinero para retirar las ganancias y eso que ya había hecho pequeños depósitos de uno o dos dólares y aún así piden más dinero para poder retirar tus ganancias, una pena porque el juego tenía bastante buena pinta.  En esta entrada explicamos un poquito mejor lo sucedido

Vamos a seguir con bee honey otro juego pero en este caso de abejas las cuales ponen miel y y cuanta más miel recolectes más ganancias tendrás eso sí antes tendrás que comprar abejas las cuales ponen dicha miel cuantas más abejas tengas y de mejor categoría mal ganancias tendrás. Pues bueno el administrador ha introducido una sección de cajeros automáticos que reducen drásticamente los beneficios. Aunque no me sorprende ya que el juego en sí como estaba diseñado era totalmente inviable por lo que no me extraña lo sucedido. Aquí podéis ver lo que ha pasado.

Continuamos con otro juego el cual ha cambiado la interfaz y estuvo cerca de dos días caído aunque había un cartel que indicaba que estaban trabajando en la actualización del software el cual nos ha demostrado que esta es una gran página hablamos de golden farm. Lo cual ha sido cierto y la página vuelve a funcionar perfectamente en la actualidad,y ya de paso si no la conocíais, y quereis registraros, es un gran juego. hacedlo desde  aqui

Vamos a seguir en este caso con una aplicación de móvil con la cual puedes ganar dinero de varias maneras. Resumiendo en esta página ganas dinero por simplemente tenerla encendida durante todo el día, si bien invitas a tus amigos a usar la página o tienes una página para publicitar tu enlace de referencia.  Por cada amigo que invites te regalan 300 puntos. Y también ganas con estudios de mercado los cuales aquí sí que he notado un cambio en que antes eran bastante cortos y ahora son muy largos con respecto a semanas anteriores.

Bueno sigo con package stream que la página web funciona perfectamente pero cuando entras a la zona de usuarios no se puede acceder y así llevamos ya más de dos días una pena porque era una página que podía reportarte fácilmente entre cinco o diez euros mensuales con solo tenerla abierta y sin necesidad de hacer referidos si tienes referidos pues más ganarás. Pues nada lo dicho que sigue caida y que sigo a la expectativa. Le daremos un margen de confianza.

Y para terminar vamos a acabar con Paidtap pero esta página ha sufrido tantos cambios y tantas modificaciones que merece una nueva entrada ya que es una página que me gusta mucho porque tiene numerosas formas de ganar dinero. Tenía pensado publicarla pero he pensado que este post es más apropiado para este momento, en breve os contaré todos los cambios que ha sufrido esta página. La cual tenemos en el top ten y aquí podréis ver todos los cambios.

Bueno y creo que no me dejó ningun cambio de las páginas para ganar dinero más importantes que invito a registrarse

Originally posted on 9 de julio de 2022 @ 15:15

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *