Grab.tc

Buenos días hoy vamos a hablar de una página bastante antigua que lleva funcionando bastante tiempo online y pagando a sus usuarios puntualmente.

Es una forma bastante sencilla de ganar criptomonedas y por cierto tiene muchas formas de ganarlas, lo primero de todo es que cada hora tiene un roll & sin con el que puedes ganar b bits que luego son canjeables por bitcoins. Pero no todo queda ahí tiene anuncios de navegación es decir anuncios PTC también tiene una cantidad de ofertas impresionantes creo que una de las páginas qué más ofertas tiene para ganar dinero.

También no se va a quedar atrás con respecto a otras páginas tiene numerosas encuestas en las que puedes ganar bastantes bitcoins.

Grab Bitcoin every hour for life!

Lo peculiar de esta página es que si instalas el navegador brave puedes obtener más ganancias los lo único que tienes que hacer es enviar los tokens y se sumarán a tu cuenta cuanto más uses el navegador brave más obtendrás ganancias que serán sumadas a tu cuenta, dentro del mismo navegador en una pestañita en forma de triángulo situada arriba a la derecha de la barra de navegación veras dichos tokens como son transformados en dinero.

como no tiene un programa de referencia bastante interesante ya que ganas el 25% de lo que ganan tus afiliados, así que cuanto más afiliados consigas ganarás como no mucho más dinero.

Vamos a seguir diciendo todas las formas que tiene esta página de ganar dinero ya os hemos explicado que tiene cashback, encuestas, roll and win, y afiliados pero no se queda ahí,, tiene una lotería donde los tickets valen tan solo 10 bits y en la que puedes ganar un Gran jackpot para ser exactos ahora mismo el jackpot está en 700000 bits lo cual es una cantidad importante de bitcoins así que prueba la suerte y esperar que toque el jackpot.

Vamos a seguir diciendo que tiene varias competiciones competiciones de referidos, competiciones de clicks y competiciones de ofertas cashback. La competición de referidos tiene un premio escandaloso de 1.500.000 bits, pero la que sí que se sale es la competición de ofertas cashback qué son 2.500.000 bits. Luego también tenemos la competición de clicks qué bueno son 50.000 bits que no es tan grande como los otros pero no está mal.

Con todo esto dicho, prácticamente lo tenemos todo dicho lo único que se me olvidaba es que tiene unos trabajos remunerados por ejemplo si tienes un blog y públicas un post grab.tc te darán 300 b por la cara aunque si abres post en foros que te indica la página ganarás también unos cuantos bitcoins.

Este es el siguiente enlace para registrarte

Creo que merece la pena registrarte en esta página ya que tiene innumerables formas de ganar dinero cómo os hemos explicado anteriormente, espero que tengáis suerte sobre todo con el jackpot y ganéis mucho dinero.

Originally posted on 26 de junio de 2022 @ 12:24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *