Nueva aplicación de sondea

Hola buenos días a todos. No todo van a ser malas noticias con los dos últimos post que he publicado sobre los dos scam golden farm y adcoinup. En esta entrada os voy a hablar de sondea y su nueva aplicación.

Creo que todos conocéis sondea una página de estudios de mercado española que envía encuestas a todos sus usuarios registrados lo bueno que tienen las encuestas es que nunca son rechazadas y son pagadas por PayPal en unos pocos días.

Pues bien ahora sondea ha sacado una nueva aplicación que por solo tenerla encendida generar beneficios es así más o menos como un tráfico incentivado también os recomiendo instalar el addon de sondea en el navegador Chrome para que los beneficios aumenten. Fue lanzada a mediados del mes pasado y sin hacer nada en un mes el generado un beneficio de 1,25 euros simplemente por tenerla instalada y tenerla en funcionamiento la verdad es que no molesta para nada ni consume muchos recursos del teléfono.

En esta imagen podéis ver los beneficios que obtuve el mes pasado justo al final de mes aparecen los beneficios acumulados durante todo el mes y son ingresados inmediatamente en tu cuenta de PayPal.

La verdad es que personalmente me gusta bastante esta página y ahora con la nueva inclusión de la aplicación mejora bastante el único problema que le veo es que no tienes sistema de referencia es decir que no puedes hacer referidos y ganar dinero con ellos.

De todas formas si quieres registrarte en sondea puedes hacerlo desde aquí

Y si queréis conocer un poco más sobre la página visitad la sección exclusiva de sondea.

Os invito a que instaléis la aplicación y empecéis a generar más beneficios como yo que aunque sean pocos los beneficios que se generan son mejor que nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *