Primer pago de Packetstream

Bueno hoy he recibido mi primer pago de la página web para packagestream de 5 dólares vía PayPal una muy buena opción para las páginas de tráfico incentivado

Para los que no conozcan las páginas de tráfico incentivado esta es una de ellas y por cierto una de las mejores creo que la palma se la lleva peer2 profit, por eso decimos una de las mejores.

Para los que no sepan lo que es el tráfico incentivado esto quiere decir qué hay páginas que pagan por instalar una aplicación y esta aplicación recopila la cantidad de datos que tú generas, para luego venderlo en forma de estadística. Cuantos más datos generales más dinero ganarás bueno eso ya lo irás viendo una vez que te registres. Para ser más o menos exacto yo estoy generando entre 10 y 20 céntimos diarios según el tráfico que genere.

La única pega que le veo a esta página es que no funciona con Android sólo funciona con Mac y con Windows 10 en adelante, aún así en cuanto más dispositivos la tengas instalada más ganarás yo la tengo instalada en un solo dispositivo.

Bueno como decía aquí tenéis el comprobante de pago.

En total se ha quedado en 4,85 dólares debido a las comisiones que genera la página. También he de decir que el mínimo de pago son 5 $.

También tiene un sistema de referidos con el que ganas un 10% de lo que generen ellos aunque sin ellos puedes llegar al mínimo de pago de 5 dólares en tan solo un mes incluso menos.

No dejes pasar esta oportunidad de ganar dinero sin hacer nada únicamente instalando una aplicación en tu ordenador, así que si quieres registrarte en la página  pincha aquí, os aseguro que no os va a defraudar

Si quieres conocer más sobre la página pulsa en el siguiente enlace Información

Originally posted on 15 de junio de 2022 @ 19:07

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *