Adcoinup a la sección de scam

Esta semana tenemos bastantes novedades en la sección de scan vamos a empezar con Adcoinap. Recordamos que esta web es una página que paga en bitcoins pero ha dejado de hacerlo.

Primero todos los pagos superiores a 2000 satoshi quedaban pendientes para revisión pero vamos nunca llegaban en cambio podías hacer retiradas de doscientos satoshi. Hoy para terminar ha dejado de hacerlo y ya no paga más ni un solo satoshi y todos los pagos que quieres hacer quedan pendientes de moderación el cual nunca va a llegar porque todavía tengo pendientes numerosos pagos que no han llegado.

En la imagen podéis ver el estado de mi cuenta he ido retirando cada día 200 satoshi que era lo máximo que permitía pero el chollo se ha acabado y ya no paga nada por lo tanto he tenido que pedir un pago de treinta mil satoshi.

La verdad es que es una pena porque pintaba muy bien la cosa y estaba ganando unos buenos beneficios en bitcoin pero el grifo se ha cerrado y la página ha dejado de pagar por lo tanto la pasamos a la sección de scan.

en esta imagen también podéis ver todos los pagos o parte de ellos que tengo pendientes de moderación desde hace ya varias semanas.

he estado indagando en internet y he visto que algunos usuarios se quejan también de que han invertido en la página y ni siquiera los pagos eran contabilizados es decir que se quedaban con el dinero eso sí que es una auténtica estafa.

si queréis echarle un vistazo a la página aunque solo sea por curiosidad podéis verla desde aquí

Y todos los detalles de la página podéis verlos en la sección dedicada a Adcoinup.

Bueno y ahora a buscar una nueva página que sustituya a esta esperemos que tengamos más suerte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *