Gana un sueldo extra con sueldito – SCAM

 

Actualizado el 1 de julio de 2022. No deja retirar el dinero, el administrador pide un depósito para poder retirar. por lo tanto la pasamos a la lista de scam.

 

Hola hoy os voy a hablar de la página sueldito una página con la que podrás ganar un dinero extra comprando propiedades además de otras muchas formas de ganar dinero pero en lo que se basa el juego es en comprar propiedades y estas propiedades te generarán beneficios diario según el valor de las propiedades así serán los beneficios que te genere está la propiedad más barata es la cabaña que nada más registraste te darán dinero para comprar una.

Empezando por la cabaña qué es la que menos vale hasta llegar a la mansión qué es la que más beneficios produce

el sistema de referidos es el siguiente. Es un tanto peculiar pero es bastante bueno, por cada referido nuevo te darán 500 monedas lo que equivale a 5 cm, además de un 30% por cada compra que haga tu referido y otro 30 % por cada registro en el muro de ofertas que tiene.

Recompensas a obtener Cuando se otorga la recompensa
  • 500 Monedas
Bono nuevo referido
  • 30 % del artículo comprado
Compra referida en tienda
  • 30 % de la recompensa de la tarea
Muros de oferta referidos

Como hemos dicho no solo es el juego en si sino que tiene otras formas de ganar dinero como el muro de ofertas en la que tienes ofertas de todo tipo con valoraciones bastante altas también tiene un muro de encuestas con las que podrás ganar aún más dinero.

Tiene un bono diario cuál da 10 monedas cada día no olvides pasarte por el bono diario para reclamar tus 10 monedas diarias.

Hay una sección denominada comprar monedas en la que puedes recargar tu cuenta para comprar propiedades y así obtener mayores ganancias, es una página muy intuitiva y fácil de utilizar.

Si queréis registrarse en la página pinchar en la siguiente imagen o simplemente pincha aquí

Si quieres saber más de la página visita nuestra página llamada sueldito pincha  aqui ahí os explicaremos con mayor claridad en lo que consiste la página, y creo que eso es todo mucha suerte con sueldito y ya verás como ganas dinero con ella

Originally posted on 5 de junio de 2022 @ 10:51

Un comentario en «Gana un sueldo extra con sueldito – SCAM»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *