Cómo ganar 100 satoshis en faucetoshi

Hola a todos buenas tardes hoy os voy a hablar de una página a la cual podéis usar un vistazo aquí llamada faucetoshi que no sé por qué la mayoría de la gente no sabe utilizarla cuando uno se registra en una página hay que estar atento a todas sus funciones y estudiar bien la página para sacarle el máximo beneficio, es el caso de faucetoshi. Bueno pues os voy a explicar detalladamente cómo sacarle el máximo rendimiento a esta página.

Lo primero de todo es usar el faucet que reparte tres satoshis cada quince minutos, mientras que has usado por primera vez el faucet puedes ir haciendo click en la sección de PTC en la cual tienes unos 25 anuncios valorados aproximadamente en unos 30 o 40 satosis luego también tienes la sección de lotería en la que siempre compro un boleto. Después lo más importante es ir a la sección de archivements que ahí vas a sacar otros tantos satoshis pero no solo eso vas a conseguir energía para utilizarla en el auto faucet. En el achivement tienes los objetivos de uno cinco y veinticinco claims yo normalmente me quedo en los cinco faucet pero donde realmente coges energía son con las visitas a las páginas de anuncios es decir a los PTC.

Después con toda esa energía que has cogido en la sección de achimement y en la sección de PTC tienes que ir a la sección de auto faucet que ahí es donde realmente vas a ganar  gran parte del dinero. Si realizas todo este proceso como te lo he indicado obtendrás los 100 satoshis que os he mencionado al principio del post.. aqui podeis ver el comprobante de pago en tan solo 15 min de trabajo

Vamos a ver recapitulando por si no lo habéis entendido muy bien primero usar el faucet reclamando cada vez que lo hagas tres satoshis cada 15 minutos segundo ir a la sección PTC y clicar todos los anuncios, tercero ir a la sección de achivements y reclamar todos los premios que has conseguido, y por cuarta y última vez ir a la sección de auto faucet y gastar toda la energía que has ganado con lo que puedes ganar otros 30 o 40 satoshis.

Todo esto que os he contado transcurre en unos quince minutos aproximadamente pero como yo he dicho estoy un poco más de una hora con la página abierta para reclamar los cinco fauces que son cada quince minutos y obtener unos pocos más satosis y un poco más de energía.

Por si no conocíais la página aquí tenéis un poco más de información en la sección de faucetoshi.

Y si queréis registraros podéis usar este siguiente enlace

Y eso es todo un consejo para usar esta página que la veo que está infravalorada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.