Golden farm en vigilancia

Buenos días a todos empiezo a estar un poco preocupado por la falta de pagos de golden farm, creo que sé que lo ha hecho otras veces a lo largo de su historia dejar de pagar durante un tiempo para luego levantar los pagos y poder volver a realizar retiros.

Pregunté al soporte y me respondieron bastante rápidamente que no me preocupara que los pagos volverían pero bueno de lo que diga uno a lo que haga hay un trecho. Como ya lo ha hecho anteriormente no lo doy todo por perdido ya que ahora mismo estoy cobrando aproximadamente unos 30 euros al mes.

Seguiré a la expectativa y vigilándolo todos los días a ver lo que ocurre. Porque creo que tarde o temprano volverán a pagar,  por lo que se esta página lleva pagando siempre a sus usuarios instantáneamente desde prácticamente sus inicios y mueve cantidades monumentales de dinero, entra y sale constantemente dinero de la página web.

Para el que no conozca la página voy a explicar brevemente de lo que trata, es un juego en el que compras pájaros que ponen huevos estos huevos se recogen y luego son vendidos a cambio de dinero para comprar pájaros y de dinero para retirar así las ganancias siempre son exponenciales,no es necesario invertir pero si no inviertes lleva una cantidad muy larga para que puedas obtener algo de dinero. La verdad es que la página es entretenida y divertida porque ves como van creciendo lentamente las ganancias. Tengo la esperanza de que volverán a pagar.

De momento queda la espera a poder pagar a otro procesador de pago pero todavía tengo que esperar un poco.

Si queréis conocer todo lo que es la página en sí podéis visitar la página especializada en golden farm.

La verdad es que es una pena ya que todo iba genial y de repente zaz nos dan el batacazo pero bueno así es la vida para que podáis conocer la página visitar en el link siguiente o pinchar en la imagen

¡Ganancias cada 10 minutos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.