Fin del concurso de referidos de BitsSurf

Al final no pudo ser y no pude obtener la quinta plaza que tenía hasta unas horas antes del final, mi adversario dio un tironazo en las últimas horas y me ganó por cinco referidos.

Pero me voy muy satisfecho del concurso y si mi adversario me ha ganado es porque lo ha hecho mejor que yo así que lo felicito como a todos los ganadores.

El premio que he recibido finalmente es de cincuenta mil satoshis , si 50000 lo que equivale en precios actuales del bitcoin a unos 10 euros en bitcoins los cuales ya los he. pasado a mi billetera. Aquí podéis ver el comprobante de pago de 50.372 satoshis

El concurso ha tenido muchos vaivenes y ha sido muy interesante sobre todo como no en los últimos momentos. En la imagen siguiente podéis ver cómo ha quedado el concurso.

Como podéis ver el primero el señor vete air ha ganado por una diferencia abismal en la primera posición después los tres primeros después de el ganador han tenido una gran lucha la cual es seguido y ha merecido la pena verla al final la tercera y la cuarta plaza se deciden en el último momento tan solo por dos referidos y por abajo la cosa parece que estaba bastante clara.

Resumiendo por si no conocíais bien esta página aunque es bastante conocida en el mundo de ganar bitcoins o criptomonedas. Esta página tiene un mínimo de pago bastante bajo en tan solo 100 satoshis tiene varios clics que hacer al día remunerados a dos a satoshis cada uno. Y tiene un grifo que da entre uno y dos satoshis cada cinco minutos si eres activo en la página en un par de días llegarás al límite de pago.

no es la que más beneficios da pero por lo menos nos aseguramos de que los pagos son instantáneos y otro ingresos más para la cuenta de criptomonedas.

Si queréis registraros podéis pinchar en el siguiente enlace

Y si queréis conocer todo lo que es esta página ve directamente a la sección de BitsSurf. Bueno espero que os haya gustado el artículo y me despido con un gran saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.