Pago de coinpayu de 2575 satoshis

Hola a todos ayer recibí el primer pago de coinpayu. Una página con la que puedes ganar bitcoins en este caso he recibido un pago de 2.750 satoshis. No he tardado mucho en llegar al límite incluso sin referidos ya que tienes muchos anuncios diarios además muy bien valorados entre 10 y 2 satoshis. además tienes que tener en cuenta que aquí el faucet funciona de otra forma que en las páginas normales con las que ganamos bitcoins o criptomonedas. ya que solicitas el francés cada hora para cuatro distintas criptomonedas que después puedes hacer un intercambio y llegar al límite de cambio rápidamente jugando entre las criptomonedas y por lo tanto acabando recibiendo bitcoins que luego lo puedes pasar a tu cuenta normal ya que se van acumulando en una cuenta diferente.

Aquí tenéis el comprobante de pago vía faucetpay, un procesador de pago muy utilizado y prácticamente imprescindible en las páginas para ganar bitcoins o bien cualquier otro tipo de criptomoneda.

Mi recomendación diaria es visitar todos los anuncios, y cada hora visitar los fauces y reclamar las cuatro criptomonedas que crees que van a tener mejor resultado una de ellas deberá ser el bitcoin y además visitar la página de algo por anuncios ya que salen anuncios nuevos a cada hora. También como no tienes las ofertas es decir el muro de ofertas con las que puedes incrementar tu saldo rápidamente y llegar al límite de dos mil satosis rápidamente.

y aquí sigo luchando a ver si consigo algún referido para aumentar mis ganancias si quieres contribuir a ayudarme y a ayudarte a ti mismo regístrate desde este enlace. O desde la siguiente imagen.

coinpayu

Si quieres conocer todos los detalles de la página visita la sección dedicada exclusivamente a coinpayu.

Y eso es todo amigos a obtener buenas ganancias con esta página y mucha suerte a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.