Ayuda en el concurso de referidos de bitssurf

Hola a todos esta enterrada la voy a dedicar al concurso de referidos de la página Bitssurf para ganar unos cuantos bitcoins. En este momento me encuentro en la quinta posición aunque me están pisando los talones por abajo el cuarto puesto veo yo que lo tengo muy lejos.

También hay una lucha muy interesante por la segunda y la tercera plaza y sigue muy confusa que va a quedar en las últimas posiciones del concurso. En la imagen siguiente podéis ver el estado del concurso.

El premio actualmente si sigue así el concurso es de 70.000 satoshis aproximadamente unos 15 dólares.

No llega ni a un mes que estoy registrado en esta gran página para ganar criptomonedas y como podéis ver es un saldo muy bueno para mis posibilidades y estoy bastante contento con ello en la siguiente imagen os voy a mostrar lo que llevo ganado y desde cuando me he registrado

si quieres ayudarme a mantener la plaza en el concurso puedes registrarte desde el siguiente enlace.

Esta página tiene un mínimo de pago de tan solo 100 satoshis por lo que estoy cobrando todos los días aquí podéis ver mis comprobantes de pago de los últimos días.

si queréis conocer toda la información relativa a la página en cuestión visitar la sección correspondiente Bitssurf

Y eso os pido un poquito de ayuda para ganar la quinta plaza en este concurso registraros en la página beat y ser activos durante dos o tres días 20 clicks es lo necesario para que cuenten los referidos en el concurso

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.