Primeros pagos bitssurf

Hoy os voy a hablar de una página web con la que puedes ganar bitcoins y que creo que debería de estar en todas las carteras para ganar dinero ya que con que le dediques un rato al día obtendrás unas buenas ganancias equiparables con el tiempo empleado y de la cuál es ya hemos recibido numerosos pagos.

Al ser el límite de cobro muy bajito tan solo 100 satoshis pues es bastante fácil al llegar al límite para retirar el dinero en forma de criptomonedas.

Tarda mucho si usas todas sus funciones y todas sus formas de ganar dinero porque ese día n incluso sin referidos en dos días llegas al límite de cobro y aún así te sobrarán para retirar.que veníamos de la misa te enjugue decir que en esta página solo se puede retirar una vez al día.

Aquí podréis ver el comprobante de pago o más bien dicho los últimos pagos que he recibidy aquí podéis ver el último pago recibido a través de faucetpay de 129 satoshis

Recordad usad las dos partes de visualización de anuncios que son unos 24 satoshis más los 30 reclamaciones del faucet que son cada minuto que reportan otros 45 satoshis aproximadamente. hay que decir que los fagos son instantáneos a través de faucetpay y son retirados en forma de Bitcoin.

Por lo tanto si os queréis registrar en la página usar el siguiente enlace o pinchad en la siguiente imagen

Si queréis conocer toda la información relevante a esta página visitad la página exclusiva de Bitssurf

Una de las virtudes de esta pagina web es que tienes las ganancias aseguradas en tu cuenta de faucetpay en tan solo un par de días y no te desesperas como en otras con mínimos de pago muy elevados y que parecen inalcanzable cuando vas a poder cobrar tu dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.