Dom. Ago 14th, 2022

Buenos días hoy he recibido un pago de con su permiso de 50 .78 €un buen pago de esta gran página aunque con un par de meses de retraso el pago ha llegado.

Esta página ha cambiado totalmente su estructura ya que ha pasado de ser un PTR es decir una página única y exclusivamente que mandaban email remunerados de 0, 06 euros, a ser más bien una página de cashback es decir te registras en una página y compras a través de ella y recibes una comisión también tiene pago por registros te registras en una página bien sea de la categoría que sea y recibes una comisión a cambio también tiene juegos encuestas pagos por registros y otras muchas más formas de ganar dinero desde casa.

Ya sabéis que cuantos más referidos tengas mayores serán tus beneficios por qué tiene desde miembros bronce miembros plata miembros oro y miembros platino ganando una comisión por cada referido del 10 20 25 y 50 % de comisión de tus referidos respectivamente.

Aquí más abajo tenéis el comprobante de pago de la cantidad que os hemos indicado anteriormente qué ha sido un pago a través de PayPal. El mínimo de cobro de consupermiso es de 30 € y este sería mi décimo séptimo pago el mínimo de cobro es un poco alto pero con todas las funciones y características que tiene no es muy difícil llegar a ello eso sí si tienes unos cuantos referidos podrás llegar fácilmente a esta cantidad.

 

Si queréis conocer todas las características de esta página podréis verlo en nuestra página dedicada única y exclusivamente a esta web. Si pincháis en el enlace qué os indicamos posteriormente podréis ver todas las características y todo lo que es esta página más bien quiero decir esta gran página de consupermiso.

Para ver todas sus características pincha en este enlace

Si queréis registrados en esta página tendréis que pinchar en el siguiente enlace siguiente pincha aquí para registrarte pincha aquí para registrarte

Originally posted on 6 de abril de 2022 @ 12:14

Por galactico

Soy una persona trabajadora y no me canso de buscar sitios en internet para poder ganar un dinerillo extra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.