Golden farm, el juego de los pájaros y sus 10 micropagos

Bueno hoy voy a hablaros de golden farm una página web para ganar dinero y qué consiste en una especie de juego, el juego de los pájaros como lo denomino yo.

La verdad se hace bastante entretenida en cuanto tienes unos cuantos pájaros lo bueno de esta página es que las ganancias siempre son exponenciales.

Tiene muchas formas de ganar dinero aparte del clásico juego, en el que se juega de la siguiente manera lo principal es comprar pájaros cuántos más pájaros tengas y sobre todo cuántos más pájaros tengas de diferentes colores sobre todo del color rojo y del pájaro rey. Estos pájaros ponen huevos cada hora el pájaro Rey es el que pone más huevos por ahora seguido del pájaro rojo. Cuando a ti te parezca puedes recoger los huevos y cambiarlos por dinero aunque se reparte parte de las ganancias de los huevos entre saldo en efectivo y saldo para comprar pájaros. Las ganancias se reparten de una forma no equitativa es decir qué tres partes van para saldo para comprar pájaros y una parte para saldo de cobro aquí podéis ver los últimos 10 micropagos que he hecho los cuales son instantáneos

Como hemos dicho antes no es la única fuente de ingresos de la página web lo primero tienes un bueno diario el que puedes recogerlo cada dos horas y es un bono en el que te da una cierta cantidad de monedas concretamente de 1 a 50 monedas cada 2 horas estás monedas solo las puedes usar para la compra de más pájaros y son transferidas allí directamente.

Tiene un sistema de referidos un tanto peculiar

Programa de socios
Por cada recarga hecha por una persona recomendada de nivel 1: 20% del importe de la recarga
Por cada recarga hecha por una persona recomendada de nivel 2: 10% del importe de la recarga
Por cada recarga hecha por una persona recomendada de nivel 3: 5% del importe de la recarga
Por cada recarga hecha por una persona recomendada nivel 4: 1% del importe de la recarga
Por una persona recomendada con dirección IP única (0/5 por día): 250  monedas (para compras)

También puedes invertir en criptomonedas. Aunque personalmente no lo he probado

Si quieres registrarte pincha en la siguiente imagen o bien pincha aquí


¡Ganancias cada 10 minutos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.